Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Analisis de la situación de Xbox 360.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond


Cantidad de envíos : 276
Edad : 36
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Analisis de la situación de Xbox 360. Empty
MensajeTema: Analisis de la situación de Xbox 360.   Analisis de la situación de Xbox 360. Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:14 pm

Analisis de la situación de Xbox 360. 382dc4b92d12458076ea0ca510597094o
Analisis de la situación de Xbox 360. Ccef689921c8581d83b0910e2094ff58o
Analisis de la situación de Xbox 360. 406cc3b98a291495fe964ddee9a5eaddo

REQUIEN POR UN SUEÑO.
Aceptar el presente o resistirse a la realidad.

En toda querra no siempre hay un vencedor y un vencido así como en el terreno del comercio y de la competencia. Lo que si se puede decir es que la competencia entre las compañias y que para muchos no exista un claro vencedor si beneficia a alguien... al tan denostado y utilizado últimamente consumidor de videojuegos de consolas que despues de tener que pagar precios más que altos por las máquinas y soportar promesas más que incumplidas acompañadas por retrasos podemos ver como las compañias se enfrascan en una batalla por atraer al consumidor.

Pero lo cierto es que para que exista batalla a de haber enfrentamiento y para esto se me antoja necesario la aparición de títulos de nivel, de catagoría, de esos con los que los jugones sueñan y que cuentan los días que faltan para encontrarlos en la tienda de la esquina... y eso, por el momento, claramente solo lo ha conseguido Microsoft con una armada de videojuegos tales como el referente absoluto Gears of War flanqueado por maravillas como Bioshock, Forza2, Halo3, Project Gotham Racing 4, obras de arte y de culto como Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Effect y el sin fín de títulos arrebatados a la competencia y convertidos cuanto menos en multiplataforma y en otros casos como exclusivos propios como Ace Combat 6, Frontlines, Naruto Rise of a ninja, Devil May Cry 4, Guitar Hero, GTA4, Tomb Raider, Unreal Tournament 3...

Pero por si alguien se cree que sOny ganará la hipotetica guerra cuando saque Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 4 o Kill Zone 2 lo mejor está por llegar por los chips de la "blanquita", no en vano somos muchos los que esperamos con ansia maravillas exclusivas como Fable 2, Forza3, Halo Wars, Ninja Gaiden 2, Alan Wake, Mass Effect 2, Bioshock 2, Too Human, Fallout 3, Splinter Cell, etc y el que sin duda será el juego de este año, Gears of Wars 2 que será capaz de eclipsar cualquiera de la competencia ya que si el primero consiguió ser reconocido mundialmente por jugadores y medios especializados y no especializados el segundo con la consola ya asentada con una base de 18 millones de unidades será esperado por todos los poseedores de una XBOX360 y por todos los demás.

Y es que se puede estar esperando que las eternas promesas de sOny se hagan realidad en tan solo 4 títulos que realmente serán lo que se esperaba de ellos o podemos hacernos eco del irrefutable presente. Y el presente está comandado por una nueva série de títulos nuevos y originales para la inmensa mayoria del público que son fruto del trabajo de gente de Microsoft por ofrecer los mejores videojuegos para su consola sin dormirse en los laureles manteniendo un camino firme y claro hacia donde quieren llegar... ofrecer una consola para jugadores de videojuegos. Mientras, Nintendo capta nuevos jugadores con la moda WII ofreciendo juegos de más que dudosa calidad en muchos casos y sOny, desconcertada por apostar por la consola más cara y sus esfuerzos por imponer un nuevo formato que nadie se esperaba ni deseaba como es el Bluray, tras aventurar un futuro de nueva generación que empezaria cuando su PS3 estuviera en la calle, sigue esperando, al igual que los usuarios que compraron la Playstation 3, por ese futuro profetizado en el que podrán pasarselo bien jugando a los videojuegos pero que de momento sobreviven con títulos como F1, Genji, Heavenly Sword, o Lair. Menos mal de los multiplataforma. ¿Que han hecho contigo Playstation?

Y es que ahora tras haber sOny inventado algo tan grande como la retrocompatibilidad ni siquiera los juegos de Playstation 2 funcionan en PS3 al haberla eliminado. Menos mal de los rumores que cuentan que volverán a integrar dicha función, si no, a la espera de tanto prometido, ¿que diversión quedaria en Ps3?

Solo me queda decir, y quien me lo iba decir despues de los malos ratos que me haces pasar con windows, gracias Microsoft, por continuar con la labor que sOny no quiso o supo continuar en el mundo de las consolas de los videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosde007.forumup.es
Marduk
Admin
Marduk


Cantidad de envíos : 109
Localización : Buscando la llave de los corazones
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Analisis de la situación de Xbox 360. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de la situación de Xbox 360.   Analisis de la situación de Xbox 360. Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:25 pm

Buen post Acbond
Esta consola a sido una revelacion para mi me sorprendio mas que Ps3 por que mi xbox solo llevo con ella
5 meses asi que es poco tiempo yo siempre pense en la Ps3 pero no se me atraio mas la xbox360
pero tambien me comprare la Ps3 Razz Razz
Salu2 bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://game.foromx.com
Cracklocator
Infranti
Cracklocator


Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Analisis de la situación de Xbox 360. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de la situación de Xbox 360.   Analisis de la situación de Xbox 360. Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:44 pm

LLevas toda la razon en ese post, ahora solo hace falta que la gente cabezota que tiene PS3 sin saber por qué, normalmente llamados casuals, descubran por si solos qué es una Xbox 360.
Volver arriba Ir abajo
http://cheatspain.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Analisis de la situación de Xbox 360. Empty
MensajeTema: Re: Analisis de la situación de Xbox 360.   Analisis de la situación de Xbox 360. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Analisis de la situación de Xbox 360.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos y Cifras oficiales de Xbox 360 y Xbox LIVE
» Lanzamientos Xbox 360 (orientativa)
» Call of Duty 4, actualizado en Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: Microsoft :: Xbox360-
Cambiar a: