Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los Sims 3 ofrecerá mayor libertad de movimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond

Cantidad de envíos : 276
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Sims 3 ofrecerá mayor libertad de movimiento Empty
MensajeTema: Los Sims 3 ofrecerá mayor libertad de movimiento   Los Sims 3 ofrecerá mayor libertad de movimiento Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:26 pm

Electronic Arts tratará de eliminar las barreras actuales de su simulador social.

Nuevos detalles de Los Sims 3 llegan a la red. Mientras que Electronic Arts invita al público a esperar hasta el próximo 19 de marzo para conocer más detalles de la tercera entrega numerada de su videojuego, la edición norteamericana de la publicación Games for Windows adelanta las primeras informaciones de este esperado simulador social.

La clave del título será la libertad de movimiento del jugador, pues la desarrolladora intentará acabar con todas las barreras presentes hasta ahora en la serie. Los jugadores podrán acceder y pasear , por ejemplo, por un parque y a otras localizaciones de la ciudad de forma libre. Además, cada zona contará con nuevas actividades.

De igual forma, el sistema de gestión de necesidades de los sims será adaptado a la libertad de movimiento que busca Maxis. A partir de ahora, los personajes no necesitarán mantener sus necesidades cubiertas con tanta frecuencia.

Por el momento, estos son todos los datos que se conocen de esta nueva entrega. Habrá que esperar hasta la apertura oficial de la página web que, como decimos, tendrá lugar el próximo 19 de marzo.


_________________
Los Sims 3 ofrecerá mayor libertad de movimiento ACBond
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosde007.forumup.es
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond

Cantidad de envíos : 276
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los Sims 3 ofrecerá mayor libertad de movimiento Empty
MensajeTema: Primeros detalles de Los Sims 3   Los Sims 3 ofrecerá mayor libertad de movimiento Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:21 am

Este próximo 19 de marzo (el miércoles de la semana que viene), ha sido el día escogido por Electronic Arts para ofrecer desde distintos medios la primera información acerca de Los Sims 3, la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos. Obviamente, ya se han filtrado algunos detalles, los cuales os pasamos a comentar a continuación. La innovación principal que incluirá Los Sims 3 será la posibilidad de adentrarnos a un mundo abierto. Si antes nos encontrábamos en escenarios muy variados, pero cerrados, esta tercera entrega nos invitará a salir de nuestro hogar y a pasear por los alrededores, a coger el coche e ir a tiendas, al parque y a muchos otros sitios, donde también podremos ir a buscar empleo. Esto implicará a su vez relacionarse con muchos más personajes, aunque si lo preferimos, también podremos "espiarlos". Al mismo tiempo, los desarrolladores intentarán volver a ofrecer herramientas muy potentes, pero simples al mismo tiempo, ya sea en la creación de los personajes o en las muchísimas opciones de personalización que nos ofrecerá este mundo abierto. Y hasta aquí podemos leer..., el próximo día 19 ya conoceremos muchos más detalles de un juego que pretender ofrecer una gran evolución respecto a sus dos anteriores entregas.

_________________
Los Sims 3 ofrecerá mayor libertad de movimiento ACBond
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosde007.forumup.es
 
Los Sims 3 ofrecerá mayor libertad de movimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libertad Postiva vs Libertad Negativa
» Shadows of Liberty (Sombras de la libertad)
» Dados de rol al por mayor... ¿dónde?
» El mayor robo de la historia del fútbol.
» Es la estatua de la libertad un plagio de una obra española?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: General web :: General juegos-
Cambiar a: