Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ryu Hayabusa defiende su honor en Ninja Gaiden II

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond

Cantidad de envíos : 276
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Ryu Hayabusa defiende su honor en Ninja Gaiden II Empty
MensajeTema: Ryu Hayabusa defiende su honor en Ninja Gaiden II   Ryu Hayabusa defiende su honor en Ninja Gaiden II Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:05 pm

El título de TECMO se ha mostrado una vez más en la capital española.

Ryu Hayabusa es un ninja de honor, una leyenda entre los suyos, y como tal ha de presentarse ante aquellos que requieran de su presencia. En este caso, los medios especializados fuimos honrados con la presencia de este maestro de las artes marciales… o casi, durante la presentación de Ninja Gaiden II en Shoko Madrid que Microsoft tuvo a bien realizar.

Ryu Hayabusa defiende su honor en Ninja Gaiden II Microsoft_09pe


Allí, el Jefe de Producto de Microsoft Oscar del Moral nos mostró una versión en desarrollo del título donde pudo remarcar las distintas posibilidades que tiene esta nueva incursión en la lucha frenética más exigente. Sangre, enemigos demoníacos y mucha tensión son los baluartes de la saga de TECMO, con el afamado desarrollador Tomonobu Itagaki –Dead or Alive- a la cabeza del proyecto.

La historia nos pondrá en la piel de un joven Ryu cuya Orden Ninja será aniquilada, abriéndose paso con ríos de sangre para realizar su venganza e impedir una catástrofe a gran escala. Por supuesto, gráficamente cumplirá con creces los estándares de la nueva generación, manteniéndose a 60 fps en todo momento con un calidad envidiable, así como su sistema de combate, remozado desde la exitosa anterior entrega. Además pretende satisfacer tanto al jugador experto como a aquel que no esté muy ducho en el género a través de cuatro niveles de dificultad diferentes.

Pero, por supuesto, el baluarte de las decapitaciones, a cual más violenta y exagerada, estará potenciado al máximo. Veremos miembros cercenados por todas partes, sangre chorrear continuamente y un sinfín de detalles que otorgan una violencia no apta para todos los estómagos pero que aquellos fans acérrimos a la saga agradecerán. También agradecerán el amplio arsenal que tiene Ryu, que va desde arco hasta dagas, espadas y magias con un poder destructivo inmenso.

El afamado ninja aparecerá desde las sombras durante el mes de junio de este año en exclusiva para Xbox 360, tal y como han anunciado de Microsoft después de confirmarnos la esperada noticia de la bajada de precio para su consola. Podéis consultar nuestras impresiones con Ryu Hayabusa en este enlace.

_________________
Ryu Hayabusa defiende su honor en Ninja Gaiden II ACBond
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosde007.forumup.es
 
Ryu Hayabusa defiende su honor en Ninja Gaiden II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En honor a la verdad [DVDRip]
» Ficha de Scott
» Vengan a aspirar la nueva bomba de humo
» descargar series de las tortugas
» En honor al venti 2.0 (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: Microsoft :: Xbox360-
Cambiar a: