Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EA lanza ahora una opa hostil sobre Take-Two

Ir abajo 
AutorMensaje
EdgeCrasher
Moderador
EdgeCrasher

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2008

EA lanza ahora una opa hostil sobre Take-Two Empty
MensajeTema: EA lanza ahora una opa hostil sobre Take-Two   EA lanza ahora una opa hostil sobre Take-Two Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:15 am

El gigante estadounidense de los videojuegos Electronic Arts anunció que lanzó una oferta hostil por su rival Take-Two Interactive Software. Ofrece 26 dólares por acción, con lo que trasladó la propuesta de compra por uhn total de 1.284 millones de euros (2.000 millones de dólares) directamente a los accionistas de la firma.

Take-Two, editor de la popular serie 'Grand Theft Auto', rechazó el mes pasado la oferta no solicitada de Electronic Arts al mismo precio.

La oferta representa una prima del 64% sobre el precio de cierre de Take-Two del 15 de febrero, el último día de operaciones antes de que Electronic Arts enviara la propuesta a la empresa.

"Creemos que los inversores de Take-Two verán nuestra oferta como la mejor manera de maximizar el valor de sus inversiones en Take-Two", dijo el presidente ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello, en un comunicado.

Strauss Zelnic, presidente del directorio de Take-Two, dijo por su parte que la oferta se efectuó "al precio equivocado y en el momento equivocado", y alegó que Electronic Arts estaba intentando comprar su empresa a un precio bajo justo antes del lanzamiento, el 29 de abril, de 'Grand Theft Auto 4'.

Esta semana, Take-Two pronosticó ganancias trimestrales que superaron las expectativas, gracias a que los pedidos de juegos electrónicos resultaron mejores que lo esperado.

El sector de los videojuegos busca la reconversión y la concentración en un mundo en el que la competencia es feroz. A finales del pasado año, Activision y Blizzard, dos de los 'pesos pesados' de la industria de los videojuegos, anunciaban su fusión y creaban un gigante de 13.000 millones de euros.

Fuente: El mundo.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EA lanza ahora una opa hostil sobre Take-Two
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate sobre Proxies y Préstamos de cartas
» Duda sobre commander
» El puente sobre el río Kwai [DVDRip]
» En Tierra Hostil [DVDRip] (TORRENT)
» 'Soy Javier Guerrero. Ahora necesito tu ayuda'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: General web :: General juegos-
Cambiar a: