Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nintendo sigue siendo la más contaminante según Greenpeace

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 276
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Nintendo sigue siendo la más contaminante según Greenpeace   Miér Mar 19, 2008 3:59 pm

La ONG muestra los resultados de la nueva edición de su informe trimestral.

Algunas compañías del sector del ocio electrónico continúan teniendo una asignatura pendiente en el terreno de la protección del medio ambiente. La organización no gubernamental Greenpeace publica los resultados de su nueva informe sobre contaminación y empresas tecnológicas. Por segunda ocasión, el "Ranking Verde de Electrónicos" incluye empresas del sector del videojuego y las consolas concede a Nintendo la calificación de compañía más contaminante. Recordemos que los de Kioto ya ostentaron este rango en el anterior informe de la ONG.

Pese a que Nintendo ha presentado una leve mejora con respecto a los resultados registrados en noviembre de 2007, Greenpeace continúa expresando su perspectiva más crítica hacia el sector del ocio digital. Por su parte, Microsoft y Sony han mejorado sus estadísticas, aunque Greenpeace considera que estos cambios aún no son suficientes.

Las puntuaciones obtenidas por estas tres compañías del ocio electrónico son 0,3 para Nintendo, que se sitúa en última posición, 4,3 para Microsoft, en el puesto número 16, y 7,3 puntos para Sony, ubicada en cuarto lugar.



"Nintendo sigue siendo la compañía más atrasada de las 18 incluidas en la guía, sin reconocimiento público alguno de sus intenciones para acabar con las negativas toxinas químicas o el reciclaje de sus millones de productos vendidos cada año. ¿Por qué no muestran públicamente las mejoras en su política medioambiental como hacen las otras 17 empresas?", asegura el informe.

El "Ranking Verde de Electrónicos" estudia 18 compañías enmarcadas dentro de la electrónica y la tecnología. Entre ellas se encuentran Sony, Nintendo, Microsoft, Nokia, Dell, Samsung o Toshiba. Desde el siguiente enlace podéis conocer más información sobre esta acción de Greenpeace.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosde007.forumup.es
 
Nintendo sigue siendo la más contaminante según Greenpeace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál sigue siendo un tema tabú para ti?
» mi novia me deja sigue queriendo a su ex
» ¿Se puede seguir siendo amiga de un chico enamorado de ti?
» ¿Machismo? - Una semana jugando online siendo mujer
» ¿Que tenéis en contra de Justin Bieber?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: General web :: General juegos-
Cambiar a: