Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las ventas de Xbox 360 crecen en Reino Unido con la rebaja

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond


Cantidad de envíos : 276
Edad : 36
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Las ventas de Xbox 360 crecen en Reino Unido con la rebaja Empty
MensajeTema: Las ventas de Xbox 360 crecen en Reino Unido con la rebaja   Las ventas de Xbox 360 crecen en Reino Unido con la rebaja Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:01 pm

Se trata de un incremento de entre el 35 y el 40 por ciento, según Chart Track.

La bajada de precio de Xbox 360 en Europa está incrementando el número de consolas vendidas en mercados como Reino Unido, según indican los datos registrados por la empresa de control comercial Chart Track. Las ventas de la consola de Microsoft se han visto incrementadas aproximadamente entre un 35-40 por ciento, en palabras de Dorian Bloch, presidente de la consultora.

El éxito de los nuevos precios de Xbox 360 no podrá valorarse, sin embargo, hasta dentro de tres semanas. De igual forma, estos días de fiesta de Semana Santa serán igual de importantes para el sistema de Microsoft.

Desde la cadena de tiendas HMV también se suman al incremento en las ventas de Xbox 360 y aseguran que esta situación mejorará durante las próximas semanas. "Se trata de un dato muy significativo, pues no hemos tenido tiempo ni de comunicar la oferta a nuestros clientes", asegura el presidente de la cadena en relación a las ventas de la consola de Microsoft. "Con un poco más de marketing desde ahora, creo que las ventas crecerán incluso más durante las próximas semanas", sentencia.

Por su parte, en el terreno del software se sigue destacando la excelente situación de las plataformas de Nintendo, con videojuegos como Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos, New Super Mario Bros o Brain Training rompiendo esquemas en relación a su activa permanencia en los listados de ventas semanales. El juego del Doctor Kawashima lleva apareciendo en el ranking 93 semanas.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosde007.forumup.es
 
Las ventas de Xbox 360 crecen en Reino Unido con la rebaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos y Cifras oficiales de Xbox 360 y Xbox LIVE
» Xbox 360 baja de precio en Europa
» Microsoft dobla las ventas de Xbox360 en Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: Microsoft :: Xbox360-
Cambiar a: