Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ESDLA Las Minas de Moria revelado durante Connect 08

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 276
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: ESDLA Las Minas de Moria revelado durante Connect 08   Mar Mar 25, 2008 1:19 pm

Codemasters anuncia que el segundo volumen del El Señor de los Anillos Online llegará a las tiendas este otoño.

Hoy Turbine, Inc. y Codemasters Online revelaron el Volumen II de El Señor de los Anillos Online, la primera expansión del juego MMORPG (Massively Multiplayer Online Roleplaying Game) que se ofrecerá a través de la red de minoristas.

Anunciado en la ciudad de Birmingham, la ciudad donde J.R.R. Tolkien pasó su infancia, El Señor de los Anillos Online: Las Minas de Moria ampliará el mundo online de La Tierra Media para permitir a los jugadores explorar las antiguas ciudades subterráneas de los enanos, luchar contra épicos personajes en las profundidades, hacerle frente al Watcher, ser parte de la fatídica puesta en libertad de la Ruina de Durin y más. El Señor de los Anillos Online anticipa abrir el segundo volumen de su épica historia durante el otoño de 2008 con una capacidad de nivel aumentada, dos nuevas categorías y la introducción de un sistema de ascenso de elementos.



“Las Minas de Moria son uno de los escenarios más épicos de toda la ficción fantástica,” dijo Jim Crowley, presidente y CEO de Turbine, Inc. “Nadie ofrece más contenido de alta calidad que Turbine, y con nuestro viaje a Moria, incrementaremos el nivel de calidad todavía más. Vamos a añadir una enorme cantidad de contenido, luciendo masivos nuevos ambientes y revelando varias características únicas, como el ascenso de elementos, que crearán completamente nuevas dimensiones de absorbente jugabilidad e interacción social que son únicos para la experiencia de El Señor de los Anillos Online.”

Para celebrar esta noticias, Turbine y Codemasters han anunciado también hoy, que emprenderán una importante promoción que invita a todo el mundo a desbloquear Las Minas de Moria con simplemente visitar http://www.unlocktheminesofmoria.com. Los visitantes podrán aprender más sobre Las Minas de Moria y jugar a minijuegos especiales que se lanzarán periódicamente en los meses siguientes. Ciertos jugadores que participen podrán completar actos especiales al jugar y otras maneras de desbloquear avances exclusivos, activos y elementos in-game especiales que les podrán servir de ayuda cuando ahonden en Las Minas de Moria este otoño. Se planea que la promoción para desbloquear Las Minas de Moria empiece a finales de este mes.

Si deseas más información o quieres descargar una versión de prueba, visita www.lotro.com o www.trylotro.com. ...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosde007.forumup.es
 
ESDLA Las Minas de Moria revelado durante Connect 08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minas en pelotas
» Dudas aparecidas durante el WMCQ Madrid
» Un joven viaja gratis en tren durante meses haciéndose pasar por una bicicleta
» Explotan 2 bombas en el Maraton de Boston
» ¿A que hora te levantas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: Pc :: Juegos Pc-
Cambiar a: