Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EA confirma que Los SIMS 3 llegará en 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 276
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: EA confirma que Los SIMS 3 llegará en 2009   Jue Mar 27, 2008 12:20 pm

La nueva generación de uno del videojuegos más exitosos de todos los tiempos.

Electronic Arts anuncia los primeros detalles de uno de los videojuegos de entretenimiento interactivo más esperados, Los Sims 3. Con un nuevo motor que lleva tres años en desarrollo, Los Sims 3 permite que tus Sims se adentren en un mundo abierto lleno de sorpresas y posibilidades. Alguna de las novedades son el mundo abierto, una nueva función Crea-tu-Sim, personalidades más realistas para tus Sims y nuevas herramientas de personalización

La franquicia Los Sims se conoce desde hace tiempo por su atractivo para un público universal, tanto masculino como femenino, y de cualquier edad. Su amplio público y la fiel comunidad han catapultado la saga al impresionante volumen de ventas de 98 millones de videojuegos en todo el mundo, traducidos a 22 idiomas distintos. Conocida por su creatividad, humor y comunidad, la saga de Los Sims se ha convertido en un fenómeno global y cultural desde su inicio en el año 2000.

Ahora, Los Sims 3 está siendo diseñado para convertirse en el videojuego estrella de última generación de la franquicia Los Sims.

Rod Humble, Jefe del Estudio de Los Sims afirmó que “En Los Sims 3, los Sims pueden traspasar las fronteras de su urbanización y adentrarse en un barrio abierto y lleno de vida, además podrán interactuar con otros Sims mediante un novedoso y profundo sistema de personalidad”. “Este tipo de juego con final abierto es el que inspira infinitas posibilidades creativas. Además, los nuevos objetivos y sistemas de recompensa permitirán que todos los usuarios puedan disfrutar de este videojuego a largo plazo”.

Ben Bell, Productor Ejecutivo de Los Sims 3, añadió que “El nuevo motor y las nuevas tecnologías de Los Sims 3 están diseñados para desatar la imaginación del jugador, con Sims realistas que cuentan con personalidades diferenciadas y un mundo abierto lleno de sorpresas por descubrir”. “Los jugadores van a alucinar con el nivel de realismo de Los Sims 3”.

La perfecta arquitectura del nuevo barrio permitirá que tus Sims paseen libremente por él y visiten a sus seres queridos o a sus enemigos. El poder descubrir otras familias y otros hogares o el poder viajar a otros lugares como el Ayuntamiento o el parque local supondrá un modo de vida totalmente nuevo para tus Sims. Las opciones de contar historias se multiplican a medida que tus Sims se desplazan al centro a conocer gente nueva, cruzan la ciudad para comer, espían a sus vecinos o se topan con su jefe cuando menos se lo esperan.

Además del mundo abierto, la flamante interfaz de Crea-tu-Sim contará con intuitivas herramientas de diseño que permitirán crear con todo detalle los Sims más realistas vistos hasta la fecha, permitiéndote personalizar prácticamente todos los aspectos que puedas imaginar…Delgado, rellenito, musculoso…, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Además de determinar la figura y el tamaño corporal de tus Sims, también podrás ajustar al detalle todos los rasgos de su rostro, personalizar su peinado, seleccionar su tono de piel…; todo ello con un amplísimo abanico de posibilidades.

Con su innovador Sistema de personalidad, podrás atribuir a cada personaje cinco rasgos distintivos, lo que ayuda a configurar el comportamiento del Sim y el modo en que interactuará con otros Sims y con su entorno. Este nuevo sistema otorga la capacidad de crear personalidades para el juego extremadamente complejas y diversas. ¿Crearás a la abuela cotilla, inoportuna y cleptómana a la que le gusta meterse en los asuntos de los demás? ¿O al roquero con fobia al compromiso, macarra y exaltado cuya naturaleza infantil le impide salir con chicas? En Los Sims 3, los Sims irán más allá del conjunto de necesidades básicas del día a día y se convertirán en individuos diferenciados con personalidades de múltiples facetas que pueden centrarse en las oportunidades a corto plazo y en los objetivos a largo plazo. Con una amplia gama de rasgos de personalidad que mezclar y encajar, te esperan más de 700 millones de combinaciones diferentes.

Las novedosas y accesibles herramientas de creatividad de Los Sims 3 facilitan la personalización que cualquier aspecto del juego. Desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado, estores y mucho más, Los Sims 3 te aportan toda la flexibilidad y las opciones que necesitas para ser el arquitecto de la casa de tus sueños o explorar tus habilidades de diseño interior para decorar tu hogar. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña. La elección está en tus manos en Los Sims 3.

Los Sims 3 se lanzará en todo el mundo en 2009.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosde007.forumup.es
 
EA confirma que Los SIMS 3 llegará en 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los sims 4
» [27/6/2009] Finalista UAL Power 9 Series
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009
» 6º Torneo LVV 2009 20 junio Mungia
» 'Sherlock' llegará a la parrilla de Antena 3 el próximo jueves, 12 de enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: Pc :: Juegos Pc-
Cambiar a: