Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya quedan menos de la mitad de las entradas para Campus Party 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond


Cantidad de envíos : 276
Edad : 36
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Ya quedan menos de la mitad de las entradas para Campus Party 2008 Empty
MensajeTema: Ya quedan menos de la mitad de las entradas para Campus Party 2008   Ya quedan menos de la mitad de las entradas para Campus Party 2008 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:47 pm

Menos de un mes después de que se abriera el plazo de inscripción para participar en Campus Party 2008, los datos son abrumadores: a día de hoy, hay 3.139 campuseros apuntados, más de la mitad de las plazas con ordenador que se esperan para la próxima edición del evento. Con ellos, y a falta todavía de casi cuatro meses para su celebración, se llenaría uno de los pabellones de Feria de Valencia, sede de este encuentro digital, conocido por ser la mayor fiesta tecnológica del planeta y que este año se celebra del 28 de julio al 3 de agosto. Será, además, la Campus más internacional de la historia, puesto que contará con mayor número de actividades, ponentes y participantes llegados de países tan diversos como Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania o Austria.

Todo un éxito ya de participación con el que se espera alcanzar los 6.000 puestos de ordenador instalados en la pasada edición y superar los 8.000 participantes. Para ello, se han mejorado los talleres, se ha creado una nueva área, Campus Blog y se contará, como siempre, con ‘primeros espadas’ dentro del mundo de la tecnología.

MARIONETAS VIRTUALES EN EL mayoR ENCUENTRO DE OCIO DIGITAL DEL PLANETA

Dar nuevas utilidades a un ordenador portátil para, por ejemplo, entretener a los niños usándolo como marioneta es una de las cosas que se puede hacer con una buena combinación de software e imaginación. Andreas Nicolas Fisher trae a Campus Crea desde Berlín sus últimos proyectos, entre los que figura Digital Marionettes, una aplicación que combina interacción y diseño. La aplicación de un sensor de movimiento registra los datos de la posición de un muñeco virtual dentro de la pantalla y la usa para mover la marioneta a su antojo. Así, si se inclina el portátil a la izquierda, la marioneta en la pantalla reacciona a la gravedad y también se “columpia” hacia la izquierda. Si lo inclinamos hacia arriba, parecerá que la marioneta se “cae” del portátil.

Un año más, los inventos tecnológicos más sorprendentes podrán verse en Campus Party. Si el año pasado pudimos disfrutar de Vitusphere, el simulador de videojuegos definitivo, al permitir al jugador girar 360 grados dentro de una esfera mientras jugaba a un ‘shooter’. En la próxima edición conoceremos a Pileus, el primer paraguas con conexión wifi para conectarnos a Internet al tiempo que paseamos bajo la lluvia.

Para mas información: www.campus-party.org
Volver arriba Ir abajo
http://amigosde007.forumup.es
 
Ya quedan menos de la mitad de las entradas para Campus Party 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tales Of para Wii
» Las 200 razones para comprarse la 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: General web :: General juegos-
Cambiar a: