Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Steven Spielberg se declara jugón

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond

Cantidad de envíos : 276
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Steven Spielberg se declara jugón Empty
MensajeTema: Steven Spielberg se declara jugón   Steven Spielberg se declara jugón Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:42 pm

Al cineasta le encantó Crysis.

El afamado director de cine Steven Spielberg, que en la actualidad prepara tres videojuegos, se ha dado a conocer abiertamente como un jugón, según declara el productor de Boom Blox, el primer proyecto del padre de Parque Jurásico para Wii. Amir Rahimi, que coordina el desarrollo de ese puzle para la plataforma del título, asegura en GamesIndustry sentirse sorprendido por haber detectado esta afición en los gustos del cineasta.

“Me resultó sorprendente encontrar un jugón en el interior de Spielberg. Habitualmente tiene encuentros conmigo y me hace referencias a juegos de desarrolladores que no he jugado nunca o hace años que no juego. Pero en el terreno más actual, le encanta hablar mucho sobre Crysis”, esgrime Rahimi.

El responsable de Boom Blox, que llegará a las tiendas el próximo mayo, asegura que Spielberg se está metiendo de lleno en esta nueva aventura dentro del mundo del ocio electrónico y está colaborando activamente con las desarrolladoras. Uno de los proyectos, que responden al nombre en clave de LMNO, será un juego de aventuras y acción con historia épica, según Rahimi.

_________________
Steven Spielberg se declara jugón ACBond
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amigosde007.forumup.es
 
Steven Spielberg se declara jugón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas letales de combate
» Modern Family
» Japón declara oficialmente el 9 de mayo como Día de Goku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: General web :: General juegos-
Cambiar a: