Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ---Lego Batman---

Ir abajo 
AutorMensaje
primako
Moderador
primako

Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : GetAfEe Vice CiTy
Fecha de inscripción : 01/03/2008

---Lego Batman--- Empty
MensajeTema: ---Lego Batman---   ---Lego Batman--- Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:19 pm

---Lego Batman--- 55379331ig1

Tras visitar La Guerra de las Galaxias e Indiana Jones, el universo Lego viaja esta vez a Gotham City, para dar su particular e hilarante visión sobre la legendaria dupla de Batman y Robin. Prepárate para encarnar a los dos héroes favoritos de DC Comics, y para enfrentarte a Joker, CatWoman o el Pingüino.

El Regreso del Caballero Oscuro
Batman y Robin vuelven a proteger a Gotham de las amenazas de los lunáticos villanos que la acechan, y en esta ocasión lo hacen –como es costumbre en la marca de videojuegos Lego- en un título con fuerte predominio de puzzles y rompecabezas y con especial énfasis en el juego cooperativo.


Lego Batman adopta la forma de un enfrentamiento entre el bien y el mal que nos permitirá experimentar con ambos bandos. De este modo al principio de cada uno de los niveles encarnaremos a la pareja Batman y Robin, y al final de éstos pasaremos a controlar a sus némesis. De hecho el juego comienza con la fuga de éstos del manicomio Arkham en el que estaban recluidos, y con la liberación absoluta del caos en las, hasta ese momento, tranquilas calles de Gotham City.


La historia de Lego Batman se mantiene en el más escrupuloso secreto y hasta ahora sólo se ha hecho público que entre los enemigos se encontrarán el Joker, Arlequín, CatWoman o el Pingüino entre otros. El imaginario de malvados que se enfrentan a este superhéroe es rico tanto en su versión de cine como en la de cómic, y la idea del videojuego es introducir al mayor número posible.

Como Batman y Robin contaremos con numerosos gadgets, sobre los que destacan el Batarang o el clásico gancho de Batman. Con el primero solventaremos muchos de los combates con un sistema sencillo, apuntando y disparándolo contra los rivales; y con el segundo conseguiremos realizar vertiginosas escaladas. No obstante uno de los principales reclamos del juego es el empleo de los trajes para los dos héroes protagonistas, atuendos que les dotarán de importantes ventajas y que deberemos administrar cuidadosamente.


Por ejemplo Robin cuenta con una ropa altamente avanzada que está dotada de un calzado con suelas magnéticas que le permitirá alcanzar lugares imposibles para Batman. Éste, por su parte, dispone, por ejemplo, de un traje que le permite planear para llegar más lejos de lo que lo haría con un simple salto. También estará disponible para él un “traje de demoliciones” que abrirá ante nosotros un importante abanico de explosivos; mientras que Robin dispondrá, así mismo, de uno para dirigir vehículos por control remoto –aviones, coches, drones, etc.-.


Lego Batman queda, por lo tanto, como una nueva demostración del brillante estado de forma en el que se encuentra Traveller´s Tales en todo lo que hace referencia a su desarrollo de productos de la marca Lego. El juego está previsto para una salida en un momento todavía por determinar del presente año 2008, y lo que queda claro es que por su simpatía y sentido del humor es un proyecto a seguir de cerca.

---Lego Batman--- Legobatman418668zj6---Lego Batman--- Legobatman229946xi6






tiene buena pinta el juego eso de detrozar fichas mooolaaa xDD


salu2 afro

_________________
---Lego Batman--- Sinttulo23vm6zf9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
---Lego Batman---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Navidad 2011 a todos de parte del Malvado Brujo
» Batman vs Superman ( Man of Steel II)
» Lego retirara del mercado una maqueta de Star Wars por "ofender" a los musulmanes
» Coleccionismo Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: Sony :: Playstation2-
Cambiar a: