primako Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : GetAfEe Vice CiTy Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Atari desvela la Edición Especial de Alone in the Dark Lun Mar 03, 2008 9:55 pm | |
| Aunque por el momento no se ha confirmado su llegada a España, Atari ha anunciado que habrá una Edición Especial para Alone in the Dark, que debería de salir a la venta en PC, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii el 30 de mayo. Esta incluirá una figura de Edward Carnby, la banda sonora, un DVD Bonus con el Making Of, un libro de 60 páginas en el que encontraremos todas las creatividades del videojuego de Eden Games y más material que podéis visualizar a continuación. Fuente: Jeux-France. Actualización: Esta edición llegará a PC y Xbox 360, al resto de las plataformas pese a la imagen mostrada, no. | |
|
Marduk Admin
Cantidad de envíos : 109 Localización : Buscando la llave de los corazones Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Atari desvela la Edición Especial de Alone in the Dark Lun Mar 03, 2008 10:36 pm | |
| Me lo compro fijo el juego no se si sera edicion normal o coleccionista Salu2 | |
|
primako Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : GetAfEe Vice CiTy Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Atari desvela la Edición Especial de Alone in the Dark Lun Mar 03, 2008 11:09 pm | |
| puff yo me pillare la normal la de coleccionista no me llama mucho la atencion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atari desvela la Edición Especial de Alone in the Dark | |
| |
|