GolinHarris y Edelman reciben el reconocimiento de PRWeek.
Cada vez son más numerosas las compañías de publicidad, relaciones públicas y marketing que comparten horas de trabajo con los gigantes del ocio electrónico. Por esta razón, en la última edición de los PRWeek 2008 Awards, las empresas de comunicación independientes Edelman y GolinHarris han recibido sendos galardones por sus labores en las campañas de comunicación de Microsoft y Nintendo, respectivamente.
La primera de ellas, Edelman, recibió el premio a "Mejor Campaña Tecnológica del Año" gracias al lanzamiento del videojuego de acción de Bungie para Xbox 360 Halo 3. Por su parte, GolinHarris se hizo con los galardones de "Mejor Campaña del Año" y "Mejor Campaña de Lanzamiento para los Consumidores" con Wii.
"Los premios sirven para atestiguar la innovación, la creatividad y la efectividad del trabajo de la industria de las comunicaciones comerciales", asegura el directivo de PRWeek Keith O'Brien.
PRWeek es una publicación de periocidad semanal que abarca en profundidad el mundo de las relaciones públicas, la publicidad y el maketing, contando con ediciones en Norteamérica y Reino Unido.