Presentarán, entre otras cosas, un buen surtido de misiones alternativas.
Los detalles sobre los episodios adicionales y exclusivos de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 son mínimos. Sin embargo, a medida que se acerca el título de Rockstar a las tiendas, la compañía comienza a soltar prenda en relación a estos codiciados extras que llegarán entre 2008 y 2009.
En esta ocasión, es Sam Houser de Rockstar el que, a través de la publicación EDGE, muestra con el entusiasmo que tanto le caracteriza algunos detalles sobre estos dos episodios adicionales. Al parecer, estas descargas ofrecerán, entre otras cosas, más misiones secundarias para el jugador. Según Houser, el jugador podrá ir por la calle y, de forma espontánea, oír cómo un habitante de Liberty City solicita su ayuda para, por ejemplo, investigar a su mujer.
"Creo que estos paquetes de misiones incluidos en los episodios funcionarán muy bien, pues ofrecerán completas nuevas historias en este mundo virtual. Pienso que podemos situarlos en descargas no a muchas millas de distancia de los resultados que obtenga el juego en tiendas", esgrime el directivo.
Houser reconocer que el potencial de estas descargas es verdaderamente alto y atractivo para los jugadores. En sus propias palabras, "La oportunidad de poder hacer cosas como ésta [refiriéndose al ejemplo anterior] es enorme. De veras, con el contenido descargable en general, verás cómo los usuarios vuelven a retomar el juego".
Con todo, Houser no ha querido ofrecer detalle alguno sobre el precio de estos dos episodios adicionales para Xbox 360, aunque afirma tajantemente que los usuarios "recibirán mucho contenido por su dinero".
Grand Theft Auto IV llegará a Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de abril.