Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información sobre los nuevos mapas de Call Of Duty 4

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond


Cantidad de envíos : 276
Edad : 36
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Información sobre los nuevos mapas de Call Of Duty 4 Empty
MensajeTema: Información sobre los nuevos mapas de Call Of Duty 4   Información sobre los nuevos mapas de Call Of Duty 4 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:06 am

Broadcast y Crew dos de los cuatro mapas que se ofrecerán en un pack vía descarga

El que es considerado por muchos jugones el mejor videojuego del año 2007 y que ha sido incluso capaz de desbancar en su versión Xbox360 a Halo 3 en su modalidad on-line, tendrá cuatro nuevos mapas para el multijugador, tanto en su versión Xbox360 como en su versión para PlayStation 3, desconociéndose si los usuarios de PC también podrán disfrutar de estos nuevos contenidos debido a las reticencias de Infinity Ward respecto a esta versión

Si algunos estaban cansados de los escenarios vistos en la campaña en la ficticia guerra entre americanos y la facción de rusos planteada en este Call Of Duty han de saber que excepto uno de los mapas, el resto estarán basados en otras localizaciones.

El mapa que si pertenecerá a una de las localizaciones del modo campaña es el conocido como “Broadcast” y que podemos ver en la fase llamada "Charlie Don t Surf”, ambientado en un estudio de televisión. Sin embargo, el mapeado parece más amplio y grande de lo que nos podamos imaginar e incluso podremos disfrutar de la gran sala del estudio de televisión repleta de monitores que tanta sangre, sudor y lagrimas cuesta pasarse en el modo veterano del modo campaña, pudiendo acceder a esa sala desde varios puntos con el objeto de que no se concentren las batallas únicamente en un solo punto.

El segundo de los mapas desvelados llevará el nombre de “Creek” y será un escenario completamente nuevo, un mapa exterior con casas semidestruidas y un barranco serán su sello característico. Al ser un mapa completamente nuevo y alejado del modo campaña se ha aprovechado para mejorar algunos elementos como la vegetación. Este nuevo mapa promete ser un escenario muy amplio, con un barranco enorme al que se puede acceder desde múltiples caminos. Habrá incluso una cueva que comunicará dos lugares distintos y promete unas batallas muy interesantes tanto en el cuerpo a cuerpo como a nivel de francotirador.

Del resto de los mapas por el momento no se han dado muchos más detalles. El tercero de ellos se llamará “Chinatown” y suponemos que el nombre lo dice todo. El otro que completa es pack de mapas se llamará “Killhouse” y el cual se especula que pueda estar ambientado en la primera fase de entrenamiento del modo campaña.

Este nuevo pack de mapas de uno de los juegos que más éxito cosecha en el juego on-line todavía no tiene una fecha prevista de salida ni un precio oficial, pero sí que sabemos que a lo largo de esta primavera podremos verlo para descargar tanto en Xbox360 como en PlayStation 3.

Información sobre los nuevos mapas de Call Of Duty 4 Call
Volver arriba Ir abajo
http://amigosde007.forumup.es
 
Información sobre los nuevos mapas de Call Of Duty 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos mapas de Call of duty 4
» Activision lanza los nuevos mapas multijugador para Call of Duty 4 en Xbox 360
» Actualizado Call Of Duty 4
» Call of Duty 4, actualizado en Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: General web :: General juegos-
Cambiar a: