Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Integracion de titulos en Home

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EdgeCrasher
Moderador
EdgeCrasher


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Integracion de titulos en Home Empty
MensajeTema: Integracion de titulos en Home   Integracion de titulos en Home Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:45 pm

Uno de los aspectos más comentados por Sony a la hora de hablar de Home es la posibilidad de crear espacios propios para los juegos que vayan apareciendo en su plataforma, que actuarían tanto para aportar algo a los jugadores como para hacer de reclamo publicitario para los visitantes que se lo estén pensando y quieran conocer algo más sobre el juego y la clase de comunidad que está alrededor de él. Para ilustrar este ejemplo, el equipo de Home ha creado diferentes habitaciones para tres de los títulos propios de Sony en PS3: Warhawk, Uncharted y Resistance.

Todavía no hay imágenes de esos espacios pero sí que ha aparecido información interesante sobre los mismos. Para Warhawk por ejemplo se ha creado una sala de guerra, en la que los jugadores de un mismo equipo pueden acercarse a un tablero virtual que puede simular cualquier mapa del juego; los líderes de grupo podrán colocar unidades sobre el mapa y detallar estrategias o tácticas a sus compañeros con ese ejemplo visual, algo útil dada la naturaleza del juego de Incognito.

En el espacio de Uncharted, además de información sobre el juego, su mundo y los personajes, se ha creado un mini-juego que se describe como una mezcla entre Contra y Out of This World, en el que un Nathan Drake lucha y sortea obstáculos en una perspectiva bidimensional. Por su parte, la sala dedicada a Uncharted es un misterioso espacio en el que los visitantes podrán escuchar inquietantes grabaciones de mensajes enviados desde el bando norteamericano a las fuerzas de resistencia europeas, lo que revelará nuevas claves de la trama y seguramente dejará sentados algunos preámbulos a la trama de Resistance 2. Estos tres ejemplos ya implementados serán utilizados para inspirar a otros estudios a crear espacios interesantes y con valor añadido dentro de Home.

Fuente: Meristation.
Volver arriba Ir abajo
caoz911
Infranti
caoz911


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : White Plains, New York (USA)
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Integracion de titulos en Home Empty
MensajeTema: Re: Integracion de titulos en Home   Integracion de titulos en Home Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:00 am

ps que esto suena muy bien, esta interesante eso de los espacios de los juegos Wink ahora solo falta que ya se dejen de demoras y saquen el home bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Integracion de titulos en Home
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUMOR VERSION LIMITADA DE HOME SE Acerca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: Sony :: Playstation3-
Cambiar a: