Mojipittan, FFCC: My Life as a King y Lompos ya muestran el sello del servicio.
Hoy 25 de marzo arranca en Japón el servicio WiiWare, que permite la descarga de videojuegos a través de Internet en Wii, y parece que inicia su andadura con novedades. Desde el portal Siliconera se informa de que ya han llegado al país del Sol Naciente los primeros títulos que se servirán en un futuro del sistema Pay&Play de Nintendo, que fue presentado en la pasada Game Developers Conference.
Videojuegos como Mojipittan, Lompos y Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King incluyen desde su lanzamiento el logotipo rojo de este servicio destinado a ofrecer contenidos adicionales a los juegos a través de pagos mediante dinero real, también conocido como microtransacciones.
A día de hoy, no se conocen más detalles sobre los contenidos adicionales que podrían desembarcar en próximos meses en estos tres títulos cuya distribución es exclusiva de la red WiiWare.
El servicio WiiWare aún no está disponible en Europa. Su lanzamiento en el Viejo Continente y Norteamérica está previsto para el próximo mes de mayo.