A pesar de que aparentemente Rare ha destinado sus últimos proyectos a los públicos de menor edad, George Kellion, un alto gerente de la compañía y supervisor del esperado Banjo 3, aventura exclusiva de Xbox 360, asegura que el título no será un "juego para niños, y no estará destinado a la hermanita pequeña".
Kellion ha asegurado una vez más que la nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas estará lista antes de la próxima Navidad, y que será un episodio que no defraudará a ningún seguidor de la franquicia ya que se incluirán todos los alicientes que la hicieron grande y continuas referencias a los capítulos anteriores.
Kellion ha proseguido: "Nuestro trabajo sorprenderá gratamente a todos los seguidores del personaje. Aunque no puedo desvelar detalles, sí diré que ya en el primer nivel hay algo que todo aficionado a la saga reconocerá, estaba esperando y verá con buenos ojos. No habrá que esperar demasiado para que empecemos a dejar caer más y más detalles sobre la jugabilidad, la calidad técnica... Kameo fue y es un juego precioso, pero Banjo Kazooie 3 lo superará en todos los aspectos".