Desde SCE America nos llegan noticias de cuando saldra a la venta el Dual Shock 3 para Play Station 3.
El mando empezara a comercializarse en las tiendas a partir del dia 15 de abril a un precio de 54.99 dolares, que al cambio en euros vienen a ser unos 37€.
Para Europa no se sabe todavia nada sobre su precio y dia de salida a la venta.
Fuente: Todops3
-------------------------------------------------------------------------------
- Citación :
- Para Europa no se sabe todavia nada sobre su precio y dia de salida a la venta.
Pero probablemente saldra mas tarde para los usuarios de Europa, ya que de no ser asi, ya abrian anunciado algo en la noticia sobre la fecha de lanzamiento.
Encuanto al precio, no se sabe si se mantendra el mencionado en la noticia, pero lo mas razonable seria que hiciesen el cambio a euros para Europa, de forma que nos costase unos 37 euros y no 55.
Personalmente, yo me lo voy a comprar antes de que salga en Europa oficialmente, en algunas tiendas de España ya tienen Dual ShockS 3 a la venta. Y lo mas probable es que salga mas tarde, y quiero tener uno para cuando salga el GTA4 ^^.
Los que querais uno tambien podeis comprarlo por internet, y estando ala venta en Usa, probablemente os salga mas barato por los gastos de envio.
Salu2!!