Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
primako
Moderador
primako


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : GetAfEe Vice CiTy
Fecha de inscripción : 01/03/2008

---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Empty
MensajeTema: ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre)   ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:19 pm

---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) 07208biohazard5deskwu1



Resident Evil 5/Biohazard 5
Desarrollador: Capcom
Publicador: Capcom
Diseñador: Jun Takenouchi
Lanzamiento: Sin fecha (se baraja la posibilidad de finales del 2008 o principios del 2009)
Género: Survival horror
Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360

Resident Evil 5 (Biohazard 5 en Japón) es la séptima y última entrega a la fecha de la saga de videojuegos Resident Evil creada por Capcom para las consolas de próxima generación PlayStation 3, Xbox 360. Aún no se sabe si saldría para el Wii. Se anunció por primera vez el 20 de julio del 2005. Se espera lanzarlo después del 31 de marzo del 2008, y hay deseos por parte del productor Keiji Inafune para lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente.

Se sabe además que otros programadores de la franquicia participarán en este nuevo proyecto. Según declaraciones dadas a conocer por Takeuchi, el juego utilizará el mismo gameplay que el visto en Resident Evil 4, con temáticas implementadas del Resident Evil original; y que el juego será secuela directa del Incidente de "Los Iluminados" en Resident Evil 4.



En una entrevista con el productor ejecutivo Keiji Inafune a la publicación japonesa Xbox 360ism, él declara que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente. El juego tendrá rasgos en línea que aún no han sido revelados.


HISTORIA:

Recientemente Jun Takeuchi (productor de Resident Evil 5) dio una pequeña entrevista a la revista Japonesa Famitsu en la cual revelo algunos detalles de esta nueva entrega:

-La historia se desarolla 10 años después de la primera epidemia de virus en Raccoon City

-Confirmado,Chris Redfield sera el personaje principal de esta entrega, solo que ahora trabaja para una organización llamada "BSAA" y tendra por misión investigar un nuevo asunto en EL POBLADO DE AFRICA( probablemente Somalia) aunque el objetivo no esta muy claro debido a la poca transparencia de la misión.

-Los enemigos segun se ha confirmado no seran ni zombies ni ganados seran algo totalmente nuevo aunque aún no se sabe que seran. Algunos rumores indican que son una secta que controla las mentes de los pobladores debido a un ritual satanico

-El gameplay del juego se inspira en gran medida al de Resident Evil 4, pero con mejoras suplementarias.

-Este nuevo juego nos aclarara más misterios sobre los acontecimientos de Resident Evil 4, ya que su continuidad es directa de este juego.

-La luz y la oscuridad jugara un papel muy importante, Chris Redfield deberá adaptar su vista cuando entre en una sección oscura o a la luz, ya que perdera su foco de vision durante unos segundos en lo que se adapta a la nueva condición, tal como sucede en la vida real. Este elemento provocara una verdadera tension ya que en un ambiente hostil, perder la vision por unos segundos puede significar la muerte.

-También dijo que al juego regresara una chica que los seguidores de la serie reconoceran y que tendra un papel muy importante en la historia del juego y en su vertiente jugable.

ARMAS Y JUGABILIDAD

-Se ha confirmado que el cuchillo será el arma con la que se iniciará el juego.

-Aunque en Resident Evil 4 los enemigos eran más rápidos que en los anteriores juegos, en el trailer japonés se ha mostrado que ahora los enemigos son capaces de correr igual o más rápido que un humano, convirtiéndolos en enemigos aún más mortales.

-Resident Evil 5 se dará en un lugar desértico, todo parece indicar que sera en un lugar de africa(somalia).

-Resident Evil 5 ha sido descrito por el director del juego como una mezcla de la acción vista en Resident Evil 4 con la atmósfera del Resident Evil clásico.

FOTOS

---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Residentevil5sj3
---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Residentevil5multi11ms8
---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Residentevil5multi8gl3
---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Residentevil5293316dn7
---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Res5ps3ki6


VIDEO

EXTENDIDO









Resident Evil 5 to be released as soon as October?

PSU: According to rumors in the latest issue of Electronic Gaming Monthly, Capcom plans to release Resident Evil 5 before/during the holiday season of this year.

Now we would just say that this could be an April Fools Joke to get fans riled up; however, PSU has heard from our own sources that this is true. We were told that not only will Resident Evil 5 be in stores by the holidays, but could be on shelves as soon as October.

viene diciendo que Capcom planifica lanzar Resident evil 5 antes o durante la temporada de vacaciones de este año.

Fuente:
N4G.com

---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) 117765_hs


Última edición por primako el Dom Mar 02, 2008 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoshidani
Moderador
Yoshidani


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Lanzarote - Las Palmas
Fecha de inscripción : 28/02/2008

---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Empty
MensajeTema: Re: ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre)   ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:21 pm

Vaya mierda de juego, bueno, vaya mierda de saga xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://nextgen.foros.ws/
Marduk
Admin
Marduk


Cantidad de envíos : 109
Localización : Buscando la llave de los corazones
Fecha de inscripción : 25/02/2008

---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Empty
MensajeTema: Re: ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre)   ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:30 pm

Nunca me an gustado los resident evil no creo que este me guste Razz
Volver arriba Ir abajo
https://game.foromx.com
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond


Cantidad de envíos : 276
Edad : 36
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Empty
MensajeTema: Re: ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre)   ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:35 pm

Marduk escribió:
Nunca me an gustado los resident evil no creo que este me guste Razz

ami tampoco, aunque las peliculas si.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosde007.forumup.es
Yoshidani
Moderador
Yoshidani


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Lanzarote - Las Palmas
Fecha de inscripción : 28/02/2008

---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Empty
MensajeTema: Re: ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre)   ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:41 pm

AlbertoBond escribió:
Marduk escribió:
Nunca me an gustado los resident evil no creo que este me guste Razz

ami tampoco, aunque las peliculas si.

Sacrílegos! Como podeis decir eso? xDDDD. Realmente el único que me gusta es el 4, y por supuesto las tres películas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nextgen.foros.ws/
primako
Moderador
primako


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : GetAfEe Vice CiTy
Fecha de inscripción : 01/03/2008

---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Empty
MensajeTema: Re: ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre)   ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:18 pm

a mi solo me gusta el re4 y las pelis y supongo q este me gustara x q seguira la mecanica del 4 q si no... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Empty
MensajeTema: Re: ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre)   ---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
---ResIdeNt EvIl 5---(rumor fecha octubre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top Spin 3 ya tiene fecha en Europa
» RUMOR VERSION LIMITADA DE HOME SE Acerca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: General web :: General juegos-
Cambiar a: