Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond


Cantidad de envíos : 276
Edad : 36
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Empty
MensajeTema: SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS   SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 9:40 am

Metal Gear Solid 4

Según nos hemos hecho eco hoy mismo, habrá Metal Gear Solid 4 para nuestra Xbox 360. Al parecer Konami obliga a la no exclusividad de Sony con el esperado juego de acción táctica, debido a su alto coste de producción.

Mucho hemos hablado sobre este lanzamiento, que si puede salir, que si ahora lo anuncian en el TGS, que ahora no, que ahora sí en Leipzig, que si en el CES… pero nuestra Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras ha conseguido la filtración desde la sede de Konami para asegurarnos que Metal gear Solid 4 será multiplataforma.
No nos extrañara, ya que Metal Gear ya ha salido para otras plataformas que no fueran Sony. Lo hizo en Xbox original y GameCube con MGS 2. Ahora podría repetir con Xbox360.

Como información adicional y en EXCLUSIVA os diremos que el juego saldrá, ni rumores ni ostias, seis (6) meses después del lanzamiento para la Otra y ese retraso beneficiaría a la consola del Tito Bill ya que llegará en versión Substance, con alguna misión más, mapas y otros extras varios. Así pués estamos de enhorabuena, ya que por fín se confirma que tendremos uno de los juegos más esperados de este año, que llegará como la mejor versión y que por otro lado, y malmetiendo un poco, le damos en las narices a Sony y su Otra al tener “su exclusivo” Metal Gear. Ahora y como excusa nos dirán:
“hasta que no lo vea no me lo creeré” o “¿cuántos DVD’s llevará?
Y yo me pregunto:
¿Qué más da cuántos DVD’s lleve? podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360

Una batalla ganada en esta dura guerra.

FUENTE:/xblog360.es
mmm le damos veracidad!?

Ami nunca me han gustad9o los mgs, pero seria un zas en toda la boca a sony.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosde007.forumup.es
Renkashi
V.I.P
Renkashi


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : SBD-BCN
Fecha de inscripción : 29/02/2008

SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Empty
MensajeTema: Re: SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS   SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:06 pm

Grandisima noticia!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mancar18
Soldado Raso
mancar18


Cantidad de envíos : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 02/03/2008

SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Empty
MensajeTema: Re: SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS   SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:54 pm

se ha desmentido tantas veces que ya cuesta creerlo, de todas maneras ese juego no me llama nada , prefiero infinitamente mas el GOW2
Volver arriba Ir abajo
Renkashi
V.I.P
Renkashi


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : SBD-BCN
Fecha de inscripción : 29/02/2008

SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Empty
MensajeTema: Re: SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS   SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:52 pm

Que pena, este es un juego por el que me compraría la PS3.
Volver arriba Ir abajo
EdgeCrasher
Moderador
EdgeCrasher


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Empty
MensajeTema: Re: SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS   SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:15 pm

Hasta que no se confirme no me lo creo, pero en este caso parece que es mas la publicidad que se quiere dar el del blog que la veracidad de la noticia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Empty
MensajeTema: Re: SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS   SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» metal gear solid 4 wallpaper
» Metal Gear Solid 4 [post oficial]
» Metal Gear Solid 4: salida mundial 12 de Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: Microsoft :: Xbox360-
Cambiar a: