Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Metal Gear Solid 4 [post oficial]

Ir abajo 
+2
Yoshidani
Alucard
6 participantes
AutorMensaje
Alucard
Moderador
Alucard


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:45 am

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Mgs4uncoverps3agv1

La guerra convierte a los humanos en monstruos. La guerra cambia a los humanos.


Plataforma: PlayStation 3
Compañía: Konami / Kojima Productions
Género: Tactical Espionage Action
Web Oficial: http://www.konami.jp/kojima_pro/
Salida: 12/junio/2008 Lanzamiento Mundial
Precio: No disponible
Online: Sin confirmar



Metal Gear Solid 4 es un juego exclusivo para PlayStation 3, desarrollado por Kojima Productions, y dirigido por Hideo Kojima, con Shuyo Murata como co-director. Un juego en el que el sigilo es lo mas importante, sin olvidar también la acción. Su lema, "No Place to Hide" (No hay lugar para esconderse) demuestra el giro de tuerca que Hideo Kojima, su creador, ha querido dar en el juego: ya no todo será esconderse tras las paredes. Su salida al mercado está prevista para principios del 2008, simultáneamente en todo el mundo.




Historia




La historia se sitúa en el 2014, cinco años despues del "Incidente en Manhattan" (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear Solid 2 y nueve años despues de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue inyectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente más viejo debido a su avanzada degeneración de células causada por una falla en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde la restricción de la intervención militar en tierras extranjeras ha sido facilitada, llevando a mercenarios a luchar en batallas con fines financieros, llenando la necesidad de utilizar Compañias Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PMCs)

La econonomía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra, como en el siglo XX dependió del petróleo. Sin embargo, los cinco mas grandes PMCs están empeñados en formar una sola gran compañia: Outer Heaven (el nombre de la compañia de mercenarios de Big Boss y fortificada nación en el original Metal Gear) al mando de Liquid Ocelot, quien tiene la esperanza de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados con el fin de apoderarse de los procedimientos operacionales y el completo dominio de la guerra. La ayudante de Ocelot es Naomi Hunter, cuya primera generación de colonias de nanomáquinas fue integral en la confección de la tercéra generación de éstas.

Se sabe que Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (sin permisos de la ONU o de Estados Unidos), acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en tres localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica y el Este de Europa.



Personajes



Solid Snake
Conocido como el héroe de Shadow Moses, Solid Snake es un soldado legendario. Antiguo miembro de FOXHOUND, es ahora un soldado en busca de los Patriots, con la ayuda de su amigo Otacon. Frío y calculador, siempre sabe cómo y cuando actuar. En el año 1995 destruyó a Metal Gear, una arma letal que estaba situada en Outer Heaven, Tambien destruyó la base y mató a su lider, Big Boss. 4 años mas tarde, fué a Zanzibar Land, dónde tambien tuvo que derrotar de nuevo a Metal Gear y a Big Boss. Se retiró a las gélidas tierras de Alaska en busca de soledad. En el año 2005 tuvo que derrotar a FOXHOUND, y a su cabecilla y hermano, Liquid Snake. En 2007 y 2009 tuvo que encargarse de su otro hermano, Solidus Snake, y su arma más peligrosa: el Arsenal Gear. En ésta aventura vuelve muy envejecido, a causa de ser un clon, por lo cual sus genes se deterioran mucho mas rápido. Sólo le quedan 6 meses de vida, según la Dra. Naomi Hunter.



Meryl Silverburgh
Posición:Aliada

Meryl Silverburgh es la hija del Coronel Campbell. Desde niña quería ser un soldado. Su carácter es duro, pero a la vez dócil. Se alistó en FOXHOUND, pero en el 2005 no se quiso unir a la rebelión, asi que fué aprisionada. En Shadow Moses conoció a Solid Snake, del cual se enamoró.Ahora,forma parte de la nueva FOXHOUND,para poder detener los planes de Liquid Ocelot,les vemos en escena en Oriente Medio.Estos llevan en ellos la tercéra generación de colonias de nanomáquinas.


Hal Emmerich
Posición:Aliado

Hal Emmerich, mas conocido como Otacon (viene de Otaku Convención) es un científico experimentado en robots. Trabajaba para ArmsTech, y fué el líder del proyecto REX, aunque él desconocia las armas que su creación llevaba. Un hombre pacifico y asustadizo, pero también muy valiente. Tenía una hermana, Emma Emmerich, la cual murió a manos de Vamp en el Big Shell (2009).Ahora,Otacon ha creado el Metal Gear Mk. II, un pequeño robot el cual ayudará a Snake en tareas de reconocimiento del campo de batalla,aportandole municion y electrocutando a los enemigos,aunque no dure siempre ya que la bateria se agotará.


Raiden
Posición:Aliado

Raiden es un ex-miembro de FOXHOUND. En realidad trabajaba para los Patriots, pero él no lo sabia. Su primera misión con ese "FOXHOUND" fué en 2009, en el Big Shell, donde se reencontró con su padrastro, Solidus Snake, y conoció a Solid Snake.

Raiden fué un niño soldado, de pequeño lo obligaban a luchar. Cómo éra el que más mataba, le apodaron "Jack el Destripador". Su novia, Rose, en 2009 estaba embarazada, asi que es probable que tenga un hijo o una hija en esta historia. Ahora, por causas aun desconocidas, es una especie de ninja.Su misión es proteger a Solid Snake y seguramente rescatar al bebé de Olga y cumplir con su promesa.

Liquid Ocelot
Posición:Enemigo

Revolver Ocelot siempre ha sido un agente a dos o tres bandas, pero siempre se ha mantenido fiel a los Patriots. En Shadow Moses perdió un brazo, asi que mas tarde, en Francia, le implantaron un brazo de Liquid Snake. Desde el incidente del buque (2007) Liquid puede dominar a Ocelot. Parece que en esta aventura, lo tiene casi totalmente dominado,hasta borrar la personalidad del antiguo Revolver Ocelot. Liquid quiere crear un nuevo Outer Heaven, asi poder combatir a los Patriots.Es Lider del grupo PMC que ha invadido una ciudad de Oriente Medio.



Naomi Hunter
Posicion:Sin confirmar


¿Amiga o enemiga? Naomi parece trabajar con Liquid Ocelot, pero tambien parece ayudar a Solid Snake,ya que hay varias partes que conversa con el cara a cara,diciendole que le queda seis meses de vida a el...

Hizo su primera aparicion en Shadow Moses, como la Dra. Naomi Hunter y hermana del Ninja,Gray Fox. Mas tarde se supo que en realidad no era la Dra. Naomi Hunter, sino una mujer que no sabia ni su nombre. Ella, por órdenes del Pentágono, introdujo a Snake el virus Fox-Die. Se rumorea que despues de Shadow Moses fué aprisionada, pero que Solid Snake la liberó,aunque no es oficial este dato.


Vamp
Posición:Enemigo

Vamp es rumano. Cuando era pequeño quedó atrapado en una iglesia, a causa de una explosión. Nadie mas sobrevivió, sólo él. Como no tenia comida, se alimentaba de la sangre de sus familiares muertos, de ahi le viene el gusto por la sangre. Su nombre no viene porque parezca un vampiro, sino por ser bisexual. Fué el amante de el padre de Fortune, Scott Dolph (antiguo comandante de los Marines).

Vamp éra miembro de Dead Cell, un grupo anti-terrorista el cual Raiden tuvo que eliminar en el Big Shell. Vamp es inmortal. Cómo el dijo "Ya morí una vez, no puedo morir dos veces" asi que por ahora no hay manera de derrotarlo..incluso lucha con Raiden en la nueva entrega,pero cualquier ataque no le hace daño.


Eva
Posición:Aliada

EVA hizo su primera y única incursión en la saga Metal Gear en "Metal Gear Solid 3", como espía de la Unión Soviética. Más tarde se supo que era una agente china, que quéria los datos experimentales del Shagohod y el Legado de los Filósofos. Tras fracasar en parte de su misión, no se sabe que ocurrió con ella, más que en 1968 desapareció en Hanoi,datos del gobierno dicen que la asesinaron. Su rol en ésta aventura es desconocido por el momento.


Roy Campbell
Posición:Aliado

Roy Campbell fué un boina verde en los años 60. Fué compañero de armas de Naked Snake (Big Boss) en el año 1970. Más tarde entró en FOXHOUND, donde se hizo Coronel. Él condujo las operaciones de Zanzibar Land (1999) y Shadow Moses (2005). Cambell es uno de los pocos amigos de Solid Snake, en el cual confia ahora para parar a Liquid Ocelot. Campbell tiene una hija, Meryl Silverburgh. Al principio creia que éra su sobrina, pero más tarde supo que és su hija.Ahora ayudará a Solid Snake en su ultima misión,el cual se reecuentrá con el despues de mas de 6 años.




Noticias

Metal Gear Solid 4 podría superar los 25 Gb de tamaño
El propio Hideo Kojima lo ha insinuado desde su web personal.

Si las predicciones de Hideo Kojima desde un podcast de su web personal son correctas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría ocupar demasiado para ser contenido en un solo disco Blu-Ray de 25 Gb. El que sin duda es uno de los títulos más emblemáticos de cara al futuro de PlayStation 3 podría necesitar un Blu-Ray de 50 Gb en una sola capa, aunque esto aún no ha sido confirmado por Konami.

Fuente: Meristation.


Kojima ofrece nuevas declaraciones sobre Metal Gear Solid 4
Lograr una batalla psicológica es uno de sus retos.

Desde la pasada GO3 Entertainment Expo llevada a cabo en Australia este fin de semana, Hideo Kojima comentó algunos aspectos interesantes de su último proyecto, Metal Gear Solid 4. Para Kojima, MGS4 supone un reto diferente a las anteriores entregas de la saga ya que no ofrecerá sigilo de la misma forma, pues no todos los que combatan en pantalla serán nuestros rivales y deberemos saber distinguir a amigos y enemigos en todo momento en la zona de batalla.

Igualmente espera aprovechar la potencia de PS3 no sólo para el apartado gráfico, que será lo más fácil de ver, sino en rodear la experiencia de juego con efectos psicológicos en el jugador y que se condicionen determinadas sensaciones durante la batalla, aunque no ha espeficado en qué forma pretende lograrlo. A su vez Kojima ha vuelto a aclarar que MGS4 es un juego de PlayStation 3, pero está fuertemente interesado en trabajar en Xbox 360 y PC una vez lo acabe dentro de otros proyectos.

Fuente: Meristation.


nos vemos

p.d Gracias a Jack Krauser de GPTV


Última edición por Alucard el Sáb Mar 01, 2008 6:29 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Moderador
Alucard


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:49 am

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Sample-big

PlayStation 3 es un home-theater y MGS 4 esta preparado para eso

Hideo Kojima en una entrevista con la famosa web eurogamer,ha declarado que Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots solo verá la luz en la plataforma PlayStation 3,poniendo fin a los rumores de una posible llegada a Xbox 360.
A pesar de que el mismo Kojima está interesado en desarrollar para Xbox y PC,dice que dicho título está desarrollado exclusivamente para PS3,e intentar explotar el Cell lo máximo que pueda hasta ahora.

Debido a los recientemente conocidos efectos psicológicos,el juego será modificado con arreglo al estado agudo de Snake, lo que hará más realista al juego en sí.

Tambien hablo para Kotaku,explicando que "MGS 4 esta preparado para ser visto en un Home-theater (PS3). Por lo que los graficos y escenarios estan preparados para PS3. Si hubieramos preparado MGS 4 para un nivel DVD, podria haber sido multiplataforma, pero no es asi."

Concluyen diciendo que será un título terriblemente excitante debido a todos estos factores.


Fuente: Kotaku




Usuarios crean una plataforma para solicitar el doblaje de MGS4
Conseguir un doblaje similar al del juego original es el objetivo de esta petición online.

Más de 500 personas han firmado hasta ahora esta petición online propuesta por la recientemente creada "Plataforma para el doblaje de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots". Desde la página oficial de esta organización de jugadores, podemos acceder a la petición y firmarla, además de apoyar la causa mediante otras vías. El objetivo es lograr que el esperado juego de Kojima Productions para Playstation 3 llegue a los principales territorios europeos localizado al completo -traducción y doblaje- a sus respectivos idiomas, entre los que se encuentran el castellano, el francés, el italiano y el alemán.

No podemos olvidar que la primera entrega de esta serie lanzada para Playstation desembarcó en nuestro mercado con un completo y correcto doblaje al castellano. Sin embargo, sus dos posteriores entregas en Playstation 2 no ofrecieron doblaje en nuestra lengua. Ésta es ya la segunda ocasión en la que los seguidores de Metal Gear Solid utilizan la red para conseguir sus propósitos, pues ya lograron el lanzamiento en España de Metal Gear Solid 3: Subsistence, título inicialmente cancelado para nuestro territorio.

Fuente: Meristation.




Kojima muestra la primera demo de Metal Gear Solid 4
Detalles de la demo, jugabilidad y nuevos detalles del juego.

Hideo Kojima ha mostrado, finalmente, la demo en tiempo real de Metal Gear Solid 4 con motivo del evento especial de Sony que tuvo lugar en la ciudad de Tokio en el complejo de Roppongi hills.

La demo tuvo una duración de veinte minutos y estuvo ambientada en una localización no especificada de Oriente medio. La situación de la demo consistía en dos bandos enfrentados de soldados mercenarios profesionales (PMC, Private Military Company) y guerrilleros civiles que están perdiendo por sus inferioridad técnica y falta de experiencia.

Kojima, que controlaba a Solid Snake, ayudó al bando de los guerrilleros civiles. Durante la misión, los soldados profesionales enemigos usaban camuflaje, por lo que para localizarlos tenía que recurrir en ocasiones al visor térmico. Del mismo modo, dejó claro que ésa era su decisión, y que los jugadores podían decidir apoyar o no a cualquier otro bando en su partida.

Al encontrar una estatua, Kojima demostró el sistema de camuflaje activo. Snake no sólo contará con el traje especial de camuflaje Octo-Cam, que hemos visto en vídeos y se adapta al entorno, sino que tiene más opciones. Escogió la Statue-Cam y una máscara apropiada, para camuflarse entre las estatuas, pasando desapercibido para los enemigos.

El sistema del Octo-Cam, por su parte, será semiautomático. El traje cambia en tiempo real su aspecto para parecerse a la pared, suelo o cualquier superficie que Snake toca. Kojima mostró esto eludiendo a un soldado, y atacándole luego por la espalda en combate cuerpo a cuerpo CQC (close quarter combat), haciendo que el soldado perdiese el arma y noqueándolo después.

Kojima explicó que Snake puede desarmar a sus enemigos no sólo usando CQC, sino también inmovilizaciones y otras técnicas. Además, si inmoviliza a un enemigo apuntándole con su pistola, con la otra mano buscará si tiene objetos, cacheándole. En esta línea, tiene otro nuevo movimiento relacionado con la entrepierna del enemigo que puede dejarle inconsciente en un santiamén.

Kojima mostró también el uso de armas de larga distancia con un rifle Mosin Nagant para eliminar a unos soldados que estaban situados en edificios abandonados, usando la visión de francotirador que ya vimos en MGS3. A estar armas habrá que sumar un cuchillo capaz de dar descargas eléctricas, mucho más apropiado para las distancias cortas, pudiendo dejar a los rivales inconscientes por la descarga o matarlos de un corte.

Las cajas vacías que usaba Snake para camuflarse en anteriores juegos han dejado paso al barril, como ya hemos visto en algún vídeo anterior. Sin embargo, al usarlo, Snake hace ruido al tocar con las rodillas el contorno del barril, por lo que su uso debe ser mucho más estratégico. Eso sí, puede usarse también como arma al tirarnos rodando dentro de él para arrollar enemigos (con el consiguiente mareo durante unos instantes).

El sistema de detección de movimientos del Sixaxis se usará en la vista en primera persona, pues controlaremos la cámara con esa funcionalidad. Antes de finalizar la demo, Kojima agitó el mando también para librarse de unas moscas que estaban molestando a Snake.

A Snake le acompañará en ocasiones el pequeño robot Metal Gear MKII, que podemos seleccionar en el inventario para controlarlo y moverlo en perspectiva de tercera o primera persona, mientras Snake lo mueve usando una réplica del mando de la consola. El robot tiene la posibilidad de lanzar una descarga eléctrica que puede noquear a los enemigos.

A las armas ya citadas tenemos que sumar el uso de granadas, que puede lanzar estando tirado en el suelo, de espaldas, mostrándose la trayectoria de la granada con una eficaz interfaz similar a la de Gears of War (Xbox 360, PC). Antes de acabar la demostración Kojima empleó también otras armas, como un RPG-7, un AK-102 y una P90.

Se incluirá un indicador en pantalla para mostrar cuándo Snake puede interactuar –y cómo- con los diferentes objetos, ya sean paredes, enemigos inconscientes, etc. Además, Kojima explicó que la infiltración será mucho más compleja ya que, por ejemplo, si se queda cerca de algún sitio sucio y maloliente, se le puede pegar el olor de la basura y ser detectado más fácilmente por los enemigos.

Fuente: Vandal.



Usuarios crean una plataforma para solicitar el doblaje de MGS4
Conseguir un doblaje similar al del juego original es el objetivo de esta petición online.

Más de 500 personas han firmado hasta ahora esta petición online propuesta por la recientemente creada "Plataforma para el doblaje de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots". Desde la página oficial de esta organización de jugadores, podemos acceder a la petición y firmarla, además de apoyar la causa mediante otras vías. El objetivo es lograr que el esperado juego de Kojima Productions para Playstation 3 llegue a los principales territorios europeos localizado al completo -traducción y doblaje- a sus respectivos idiomas, entre los que se encuentran el castellano, el francés, el italiano y el alemán.

No podemos olvidar que la primera entrega de esta serie lanzada para Playstation desembarcó en nuestro mercado con un completo y correcto doblaje al castellano. Sin embargo, sus dos posteriores entregas en Playstation 2 no ofrecieron doblaje en nuestra lengua. Ésta es ya la segunda ocasión en la que los seguidores de Metal Gear Solid utilizan la red para conseguir sus propósitos, pues ya lograron el lanzamiento en España de Metal Gear Solid 3: Subsistence, título inicialmente cancelado para nuestro territorio.

Fuente: Meristation.


El vicepresidente de Microsoft declara que Metal Gear Solid 4 no saldrá en Xbox 360[/size]


El vicepresidente de Microsoft Peter Moore,ha confirmado en una entrevista que el nuevo juego de Konami,Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots no saldrá en Xbox 360,el juego será exclusivo de Playstation 3.


MagicBox



Metal Gear Solid volverá con juego online a Playstation 3
Kojima prueba por primera vez MGS4 en la Playstation Premiere.

Desde su presentación, Metal Gear Solid 4 nunca había sido mostrado en forma de demo. Ahora, con motivo del evento Playstation Premiere, sobre el que podéis conocer detalles Desde Aqui, Hideo Kojima ha enseñado la primera demostración jugable de su esperado título desvelando ciertas novedades de su jugabilidad.

En primer lugar, y aunque esta funcionalidad no ha sido mostrada, el afamado productor ha adelantado que su equipo ya está trabajando en un modo online para Playstation 3. Se desconoce si será una descarga o modo de juego para la cuarta entrega para Playstation 3 o un juego aparte.

La demostración jugable ha servido para dar a conocer nuevos detalles como la habilidad de Snake para reducir a los enemigos, que a partir de ahora nos permitirá derribarlos de forma realista e incluso sustraer sus armas. Habrá que sumar, también, al catálogo de armas una nueva arma blanca eléctrica, que nos permitirá aturdir a los enemigos. Otro de los añadidos de este Metal Gear Solid 4 será la Octo-Cam, artilugio que permitirá a Snake camuflarse con el escenario de forma realista.

Por otro lado, esconderse en ciertos lugares podría traer nuevas consecuencias, pues ahora Snake quedará impregnado por el olor del ambiente. Así, si por ejemplo nos escondemos en un cubo de basuras, el desagradable olor atraerá a los guardias. Además del modo de visión en primera persona, el título también contará con un modo de cámara desde el hombro del personaje.

Podéis conocer más detalles sobre Metal Gear Solid 4 desde el avance que publicamos durante el E3.

Fuente:Meristation


nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Moderador
Alucard


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:54 am

Confirmado por la propia Konami, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tendrá una salida mundial el 12 de junio, en USA, en Japón y en Europa. Para los 20 años de la serie, el juego tendrá tres ediciones: la primera que contiene el juego y Metal Gear Online; un segundo que añadirá Blu-Ray guarnecido de bonus, y tercero, idéntico al segundo, pero en pack con Playstation 3.

Además, el editor confirmó que los americanos que tenían reservado el juego desde abril recibirían un DVD bonus nombrado Metal Gear Saga 2.0, conteniendo una retrospectiva de la saga y las misceláneas bonus de el que estarían un paquete de vídeos. Lo más importante será que una llave será incluida en el DVD para acceder a beta de Metal Gear Online, que se presentará el 21 de abril.

He aquí las diferentes ediciones en imágenes.


Metal Gear Solid 4 [post oficial] 41441420080229_111533_0_big

Metal Gear Solid 4 [post oficial] 41441420080229_111534_2_big

Metal Gear Solid 4 [post oficial] 41441420080227_112211_0_big

fondo de pantalla http://www.konami.jp/mgs4/wall.html


nos vemos

Publicado por Yoshidani
Volver arriba Ir abajo
Yoshidani
Moderador
Yoshidani


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Lanzarote - Las Palmas
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:13 pm

Buen post, aqui te dejo una pequeña aportación:

Beauty and Beast Unit:

Like a Star @ heaven Laughing Octopus
Metal Gear Solid 4 [post oficial] 11kxf75

Laughing Octopus parece poseer las características de un pulpo. Se mimetiza con el entorno y estruja a sus enemigos con sus poderosos tentáculos. Como curiosidad se rie de forma sarcástica, de ahi lo de "Laughing"

Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Joy+Decoy Octopus.

Like a Star @ heaven Raging Raven
Metal Gear Solid 4 [post oficial] Eb7rbb

Raging Raven puede volar con sus enormes alas. Ataca con una metralleta que lleva en la mano y unos misiles en sus alas. Todo el rato va chillando con furia "Rage".

Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Fury+Vulcan Raven.

Like a Star @ heaven Crying Wolf
Metal Gear Solid 4 [post oficial] Eqtbu0

Crying Wolf tiene forma de perro/lobo. Lleva una ametralladora en su lomo. Su forma mas efectiva de atacar es lanzarse a toda velocidad contra sus enemigos arrolandolos.

Su nombre parece proceder de una mezcla de The Sorrow/The Pain+Sniper Wolf.

Like a Star @ heaven Screaming Mantis
Metal Gear Solid 4 [post oficial] 2whi0zn

Screaming Mantis parece poder poseer a sus enemigos, como títeres. Puede volar y lleva dos títeres con la forma de Psycho Mantis y The Sorrow. Su nombre parece proceder de los antes citados.

Y aqui te dejo los links para que pongas imágenes de los personajes, cópialos en el primer mensaje al lado de cada personaje, poniendole [img]

Snake: https://2img.net/h/oi31.tinypic.com/4vsdol.png
Meryl: https://2img.net/h/oi31.tinypic.com/s1rofd.png
Otacon: https://2img.net/h/oi32.tinypic.com/2wr0ky1.png
Rayden: https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/24xjkuq.png
Liquid Ocelot: https://2img.net/h/oi29.tinypic.com/33e6a6t.png
Naomi: https://2img.net/h/oi28.tinypic.com/ppssg.png
Eva: https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/2hid07t.png
Vamp: https://2img.net/h/oi31.tinypic.com/2s9x5rm.png
Roy: https://2img.net/h/oi27.tinypic.com/2vjbvgz.png

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://nextgen.foros.ws/
Marduk
Admin
Marduk


Cantidad de envíos : 109
Localización : Buscando la llave de los corazones
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:44 pm

Buen post que te a parecido la experencia de cerrar post ? xD
Si quereis ponerlo post-it le dais a opciones claro debe ser alucard tu debes ser cuando creas el post al principio
vamos donde a puesto toda la informacion le das opciones y te saldra provar aver
Razz
Volver arriba Ir abajo
https://game.foromx.com
Hernan
Moderador
Hernan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Mas allá de lo que tus ojos pueden ver...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:49 pm

Te me has adelantado Alucar Crying or Very sad

Buen post!! Wink

Salu2


PD: Por cierto en los diferentes packs de MGS4, wapisima la caratula blanca en la que sale Snake!
Volver arriba Ir abajo
TREZEMALAGA
Moderador
TREZEMALAGA


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:08 pm

Es verdad !! ahora que no esta fenix-supremo ni alex-360, los post oficiales los podemos hacer nosotros ""!! Twisted Evil

PD: Un post perfecto tio !!

nos vemos xD
Volver arriba Ir abajo
primako
Moderador
primako


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : GetAfEe Vice CiTy
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:53 pm

soy al unico al q le parece algo extraño q los malo esos lleven nombres de malos de anteriores entrega? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Moderador
Alucard


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 7:30 am

primako escribió:
soy al unico al q le parece algo extraño q los malo esos lleven nombres de malos de anteriores entrega? Neutral

Yo lo considero como un pequeño homenaje Cool


nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Marduk
Admin
Marduk


Cantidad de envíos : 109
Localización : Buscando la llave de los corazones
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:07 am

Que juegazo va a ser Mgs4 Razz
Raiden power Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://game.foromx.com
Yoshidani
Moderador
Yoshidani


Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Lanzarote - Las Palmas
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:50 pm

Alucard lee mi anterior mensaje ahí te he dejado links de los personajes, para que pongas su imagen al lado de la descripción Wink

Ej:

Metal Gear Solid 4 [post oficial] 4vsdol
Solid Snake
Volver arriba Ir abajo
http://nextgen.foros.ws/
primako
Moderador
primako


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : GetAfEe Vice CiTy
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:06 pm

un video wapo cheers

Volver arriba Ir abajo
Hernan
Moderador
Hernan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Mas allá de lo que tus ojos pueden ver...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 4:08 pm

Este metal gear promete ser el mejor de toda la saga, el mas completo y el mas largo!!!

Que ganas de que salga, va a ser una larga espera entre este y el GTA IV
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Moderador
Alucard


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:12 pm

Yoshidani escribió:
Alucard lee mi anterior mensaje ahí te he dejado links de los personajes, para que pongas su imagen al lado de la descripción Wink

Ej:

Metal Gear Solid 4 [post oficial] 4vsdol
Solid Snake

En cuanto pueda lo actualizo Wink


nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metal Gear Solid 4 [post oficial] Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4 [post oficial]   Metal Gear Solid 4 [post oficial] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Gear Solid 4 [post oficial]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» metal gear solid 4 wallpaper
» Metal Gear Solid 4: salida mundial 12 de Junio
» Demo Metal Gear Online
» ::Post Oficial::--- God of War Chains of Olympus ---
» Post Oficial Lost odyssey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: Sony :: Playstation3-
Cambiar a: