Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los próximos contenidos descargables de Burnout Paradise serán gratuitos

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond


Cantidad de envíos : 276
Edad : 36
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los próximos contenidos descargables de Burnout Paradise serán gratuitos Empty
MensajeTema: Los próximos contenidos descargables de Burnout Paradise serán gratuitos   Los próximos contenidos descargables de Burnout Paradise serán gratuitos Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:28 am

El jugador podrá disfrutar de varias islas en el juego.

El contenido descargable de Burnout Paradise anunciado recientemente por Criterion será de carácter gratuito, según ha confirmado Alex Ward. El contenido en cuestión, consistente en varias islas accesibles desde el puente de Paradise Airport, cada una con opciones de juego diferente, estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 en fecha todavía no anunciada.

Burnout Paradise es la nueva entrega de la exitosa serie de juegos de carreras que supone una "completa reinvención" de la serie, según Alex Ward, al ofrecer un mundo abierto en el que el jugador tiene libertad para elegir sus carreras y desafíos, e incluye un completo modo online integrado en el juego principal.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosde007.forumup.es
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond


Cantidad de envíos : 276
Edad : 36
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los próximos contenidos descargables de Burnout Paradise serán gratuitos Empty
MensajeTema: Re: Los próximos contenidos descargables de Burnout Paradise serán gratuitos   Los próximos contenidos descargables de Burnout Paradise serán gratuitos Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:14 am

Algunos contenidos de Burnout Paradise serán de pago
No todos serán gratuitos, como se había indicado.

El alto cargo de Criterion, Alex Ward, ha aclarado su afirmación relativa a la gratuidad del contenido descargable de Burnout Paradise, el exitoso juego de PlayStation 3 y Xbox 360. Según Ward, "no es que todo el contenido descargable vaya a ser gratuito", sino que habrá que pagar en algunos casos.

No obstante, "lo importante es que consideramos el contenido descargable de una manera totalmente diferente. Hasta ahora, con muchos juegos, el contenido descargable ha sido del tipo extras secundarios, un vestuario diferente en un juego de rol, un coche diferente en un juego de carreras, etc. Nosotros consideramos el contenido descargable como un contenido adicional significativo que expande la experiencia de juego. Lo consideramos como continuación del desarrollo del juego, y si lo llevamos al límite es casi como hacer un nuevo juego." En referencia al tipo de contenidos que ofrecerán a los usuarios, sólo reveló que "los nuevos modos son muy importantes para nosotros, pero hay más que eso. Esperad nuevos detalles pronto."
Volver arriba Ir abajo
http://amigosde007.forumup.es
 
Los próximos contenidos descargables de Burnout Paradise serán gratuitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Burnout Paradise
» Houser detalla los episodios descargables de GTA IV
» Nuevos temas descargables para Guitar Hero III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: General web :: General juegos-
Cambiar a: