Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Iron Lore explica los problemas de trabajar en PC

Ir abajo 
AutorMensaje
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond


Cantidad de envíos : 276
Edad : 36
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Iron Lore explica los problemas de trabajar en PC Empty
MensajeTema: Iron Lore explica los problemas de trabajar en PC   Iron Lore explica los problemas de trabajar en PC Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 5:25 pm

Piratería, hardware, usuarios y crítica forman parte de los motivos que han llevado al cierre estudio.

Ayer se hacía público que Iron Lore, creador de Titan Quest y su expansión, cerraba sus puertas. Hoy, en los conocidos foros de Quarter To Three, Michael Fitch, Director Creativo del estudio, escribía un extenso posts en las que detallaba todas las frustraciones que en buena parte han llevado al estudio a desaparecer y que tienen mucho que ver con la naturaleza del desarrollo de juegos para PC.

La piratería ocupa el primer lugar de la lista, con cifras que califica de “increíbles”. Pero además de esas ventas perdidas, hay otro problema relacionado con la piratería. Titan Quest tenía un sistema de protección particular, que analizaba constantemente la autenticidad del juego y cancelaba la partida si en determinados puntos se comprobaba que no era una versión original. Puesto que la copia pirata estuvo disponible antes de que el juego se vendiera en tienda, muchos lo bajaron y confundieron la medida de seguridad con una imperfección del juego, dejando en foros de todo el mundo mensajes en los que afirmaban que estaba roto. Eso creó una fama que disuadió a potenciales compradores, cuando el juego en tiendas no presentaba problemas.

Titan Quest (PC)Pero no acaba ahí el análisis de de Michael, que también carga contra productores de hardware, especialmente contra las fabricantes de placas integradas con gráficos y audio, que mandan el mensaje al usuario de que su ordenador es perfectamente óptimo para jugar, cuando no es cierto. En general, lamenta el caos que hay ahora mismo en cuanto a dispositivos, firmwares y periféricos varios, que crean enormes problemas en el desarrollo del proyecto. Tampoco ayuda que los usuarios tengan su ordenador plagado de malware, spyware o que jueguen teniendo todo tipo de programas abiertos como MSN o programas P2P, que junto con el juego consumen demasiados recursos que pueden dañar la experiencia –y luego se acusa al juego como único responsable-.

Tampoco la crítica se salva, ya que Mitchael Fitch acusa a ciertos críticos de hacer mal su trabajo y no entender bien el juego sobre el que están escribiendo. Sin mencionar nombres, Fitch detalla como uno de ellos ignoraba que el personaje podía teletransportarse a cualquier ciudad ya visitada, por lo que en el análisis se quejaba de lo tedioso que resultaba ir y volver cuando tenía el inventario lleno, cosa que tuvo que corregir pero sin cambiar la nota, a lo que el directivo comenta: “¿De verdad su experiencia del juego no hubiera sido mejor si no hubiera tenido que ir y venir constantemente?”.

El post termina con el desarrollador comentando: “Soy un jugador en PC desde hace mucho tiempo y espero poder seguir trabajando en juegos para PC en el futuro, pero no nos lo ponen fácil”.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosde007.forumup.es
 
Iron Lore explica los problemas de trabajar en PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ?
» Iron Man El videojuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game-gnt :: Pc :: Juegos Pc-
Cambiar a: