Marduk Admin
Cantidad de envíos : 109 Localización : Buscando la llave de los corazones Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Lun Mar 03, 2008 12:19 am | |
| Wenas. La tipica encuesta de que quieres ser de mayor como ya se que hay algunos que trabajais pero en que te gustaria trabajar ? Yo quiero ser empresario de videojuegos y creer el mejor videojuego del mundo xD Pd;Ya enserio con una tienda de videojuegos me conformaria Salu2 | |
|
Yoshidani Moderador
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Lanzarote - Las Palmas Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Lun Mar 03, 2008 12:56 am | |
| Me gustaria trabajar como beta-tester o tener mi propia tienda de videojuegos, aunque lo que mas me gustaria seria tener un curro en el que cobre mucho tocandote los webos xDD y siendo fijo | |
|
AlbertoBond Moderador
Cantidad de envíos : 276 Edad : 37 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Lun Mar 03, 2008 2:47 am | |
| - Yoshidani escribió:
- Me gustaria trabajar como beta-tester o tener mi propia tienda de videojuegos, aunque lo que mas me gustaria seria tener un curro en el que cobre mucho tocandote los webos xDD y siendo fijo
yo igual, en un curro donde trabje poco y cobre mucho o en una tienda de videojuegos como en game. o de ordenadores. | |
|
Renkashi V.I.P
Cantidad de envíos : 127 Edad : 37 Localización : SBD-BCN Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Lun Mar 03, 2008 12:04 pm | |
| - AlbertoBond escribió:
- Yoshidani escribió:
- Me gustaria trabajar como beta-tester o tener mi propia tienda de videojuegos, aunque lo que mas me gustaria seria tener un curro en el que cobre mucho tocandote los webos xDD y siendo fijo
yo igual, en un curro donde trabje poco y cobre mucho o en una tienda de videojuegos como en game. o de ordenadores. Si es así me apunto al carro. | |
|
sa0 Moderador
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Lun Mar 03, 2008 10:50 pm | |
| - Yoshidani escribió:
Tengo un colega beta-tester y esta hasta los mismisimos huevos.Tener que estar 1 mes con un juego a disgusto...pues imagínate.Ademas , tambien tiene que hacer algunas críticas de cine y de programas.Lo bueno es que viaja bastante de aqui a Londres , pero vamos , que no es el paraíso ser beta-tester xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? | |
| |
|