Game-gnt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game-gnt

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ?

5 participantes
AutorMensaje
Marduk
Admin
Marduk

Cantidad de envíos : 109

Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Empty
MensajeTema: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ?   Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:19 am

Wenas.
La tipica encuesta de que quieres ser de mayor como ya se que hay algunos que trabajais pero en que te gustaria trabajar
?
Yo quiero ser empresario de videojuegos y creer el mejor videojuego del mundo xD
Pd;Ya enserio con una tienda de videojuegos me conformaria Very Happy
Salu2 Twisted Evil
https://game.foromx.com
Yoshidani
Moderador
Yoshidani

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ?   Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:56 am

Me gustaria trabajar como beta-tester o tener mi propia tienda de videojuegos, aunque lo que mas me gustaria seria tener un curro en el que cobre mucho tocandote los webos xDD y siendo fijo
lol!
http://nextgen.foros.ws/
AlbertoBond
Moderador
AlbertoBond

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ?   Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:47 am

Yoshidani escribió:
Me gustaria trabajar como beta-tester o tener mi propia tienda de videojuegos, aunque lo que mas me gustaria seria tener un curro en el que cobre mucho tocandote los webos xDD y siendo fijo
lol!

yo igual, en un curro donde trabje poco y cobre mucho o en una tienda de videojuegos como en game.
o de ordenadores.
http://amigosde007.forumup.es
Renkashi
V.I.P
Renkashi

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ?   Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:04 pm

AlbertoBond escribió:
Yoshidani escribió:
lol!

yo igual, en un curro donde trabje poco y cobre mucho o en una tienda de videojuegos como en game.
o de ordenadores.

Si es así me apunto al carro.
sa0
Moderador
sa0

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ?   Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:50 pm

Yoshidani escribió:
lol!

Tengo un colega beta-tester y esta hasta los mismisimos huevos.Tener que estar 1 mes con un juego a disgusto...pues imagínate.Ademas , tambien tiene que hacer algunas críticas de cine y de programas.Lo bueno es que viaja bastante de aqui a Londres , pero vamos , que no es el paraíso ser beta-tester xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ?   Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ? Icon_minitime

Que te gustaria trabajar de mayor o si trabjas que quieres ser ?
Página 1 de 1.